Seguidores

4 de diciembre de 2012

Vosotras sí me entenderéis

Mucha gente me pregunta porque me gusta One Direction, yo digo por muchas cosas que no entenderéis,
razones que vosotras sí entendeis:

- Su música me hace sentir comprendida. Cuando hablo con mi familia sobre algo, me dice lo que debería hacer, pero no me comprenden. Pocos de mis amigos me comprenden. Gracias a su música me siento comprendida, y eso me hace seguir adelante con una sonrisa. Por ejemplo hoy, me ha pasado pasado bastantes cosas, y justo estaba escuchando They Don't Know About Us:  ''they don't know what they're talk-talk-talking about'' ''they dont know about the things we do'' ''they can say anything they want 'cause they dont know us'' etc..
- Ellos. Son ellos mismos. No fingen. Son locos por naturaleza, y se lo hacen ver. No les importa lo que digan los demás digan de ellos, seguirán siendo igual. Aunque, por nuestra culpa, han cambiado cosas, que no deberían de haber cambiado.

Y más razones, pero estas son las principales.
Espero que me entendáis.

Besos,
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ