Seguidores

5 de enero de 2014

Demi Lovato habla sobre los desórdenes alimenticios


Demi lo pasó realmente mal y estuvo al borde de la muerte por culpa de los desórdenes alimenticios.

Unos desórdenes que empezaron cuando ella ni siquiera era adolescente:

“Siempre ha estado ahí, pero se manifestó alrededor de los 8 o 9 años”.

Demi explica un poco más sobre su pasado:

“Empecé a comer en exceso, compulsivamente comía y comía. Horneaba galletas y luego me comía toda la bandeja. Empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. Luego empecé a pasar hambre y luego pasé a vomitar y así fue como empezó la batalla dentro de mi”.

Por suerte para Demi se dio cuenta de que había tocado fondo y que estaba totalmente fuera de control:

“La cosa se puso muy difícil, vomitaba y solo salía sangre, me di cuenta de que si no dejaba eso, me iba a morir”.

Menos mal que Demi recibió tratamiento antes de que llegara a un punto de no retorno. Desgraciadamente hay muchísimos chicos y chicas que entran en la autodestructiva espiral de la anorexia y la bulimia y que no consiguen salir.

Por favor, cuidad vuestro cuerpo, comed sano, hace ejercicio moderado y no os obsesionéis con contar calorías ni con el peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ