Seguidores

17 de marzo de 2014

Una semana inactiva (explicación)


Hola, ¿qué tal? He estado como diez días sin poder entrar en Twitter ni Blogger. ¿Y por qué? Lo expliqué en mi cuenta de Twitter, pero aquí no. La razón es que mi instituto organizó un intercambio de estudiantes, y yo no me lo pensé dos veces y quise participar. El intercambio es con un instituto de Zwolle, Holanda. Y bueno, en esta última semana, los estudiantes holandeses han estado en mi pueblo.

Me gustaría contaros un montón de cosas, a sí que voy a estar durante esta semana trabajando en una entrada, porque no me quiero dejar nada.

Espero que la espera valga la pena. :)

Besos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ