Seguidores

17 de julio de 2014

400 entradas, 2 años de blog, página de lectura y reseña en camino


Hola amores :3 ¿Cómo estáis? Espero que bien.

En la anterior entrada no dije nada (la verdad es que no estaba muy pendiente) pero fue la entrada número cuatrocientos, a si que wiiiiiiiii. Gifs de celebración →

 
 

Me he emocionado con los gifs, lo sé (lo siento), soy así. :3

Bueno, que de paso también celebramos que hace dos años que creé el blog y tendríamos que haberlo 'celebrado' el mes pasado. →


Ya está bien, lo siento otra vez pero me emociono y os pongo toda mi galería de gifs.

Siguiente tema, la página de lectura :3
La tenía en borrador y he estado haciendo cambios en ella, a si que ya la podéis ver y espero ir añadiendo más cosas pronto. Haz clik aquí para ver la página o arriba junto a las demás páginas.

Ya solo me queda revisar la página de Música, y estoy preparando otra en la que pondré cosas sobre mí para que me podáis conocer mejor.

Ahora lo último de esta entrada: la nueva reseña. Ya está casi terminada y solo me falta darle algunos retoques. Ya he encontrado un montón de contenido multimedia y sigo con otra entrada relacionada también con el cine.

Eso es todo hasta aquí, a si que hasta la próxima entrada (que estoy deseando escribir porque asldjflsa)

Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ