Seguidores

23 de enero de 2015

23 de enero de 2015.


No se puede decir que haya sido un día malo, pero eso no significa que haya sido bueno.
A primera hora he tenido clase de matemáticas, hemos hecho repaso de trigonometría para el examen del lunes, el cuál el de preparar a fondo. Después he tenido examen de lectura en inglés. Una persona con la que llevaba tiempo sin tratar se ha sentado detrás de mí y hemos estado hablado. Lo echaba de menos. Hemos hecho hasta una actividad oral juntos. En el recreo he seguido leyendo. [He vuelto a hablar con él] Estoy muy indignada por la muerte de Charles Beckendorf. Luego recuerdo lo que dijo John Green de que "Quizá Harry Potter es real y no tú." y se me pasa pero echo de menos a Charles. Definitivamente el día no ha sido bueno. Después hemos tenido clase de educación física, hemos ido a la pista de atletismo de mi ciudad y nos hemos iniciado en el rugby. Realmente creo que ha sido la mejor clase de educación físicas que he tenido en doce años. En la siguiente clase, historia, el profesor no ha venido y he estado sentada con David hablando sobre el último libro de la saga Percy Jackon y los dioses del Olimpo y contándole mis penas literarias. Finalmente, en la clase de latín he resuelto mi duda de a qué mito se refería el segundo libro de la saga antes mencionada, llamado "El mar de los monstruos." Es como el viaje de regreso a Ítaca de Ulises. Definitivamente el día ha sido bueno.
Ahora estoy en casa y en breves minutos mi madre vendrá a recogerme e iremos a comprarme unos zapatos cerrados porque los mío están rotos. Intentaré escribir en el ordenador después. Mis padres irán al cine esta noche y yo me quedaré con mi hermana en casa. Quiero ver 'Destino final', y espero que me deje.
Feliz fin de semana ♥

« Estuve cuando la sonrisa era fingida, y ahora sigo sabiendo que su sonrisa es real. »
#WeWillAlwaysSupportYouJustin


Original: http://ask.fm/SofiLoveAnto/answer/125032180647

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ