Seguidores

31 de marzo de 2015

Hoy os hablaré de ... Olly Murs





¿Cómo lo conocí?

Vi a Oll Murs en noviembre de 2013, cuando lo vi en los Premios 40 Principales en la tele ( a decir verdad, de los mejores premios que he visto ). Cuando apareció en el escenario, no sabía quién era, y desde el primer momento me mantuvo enganchada a la tele con su Troublemaker, y después me emocionó con su Hand On Heart.
Tiempo después recordé que, cuando estaba cursando 2º de eso, teníamos una profesora superguay que dedicaba los jueves a poner canciones (obviamente en inglés) con la letra de estas; y un día un chico propuso Troublemaker, canción en colaboración con FloRida, y esa fue la primera vez que lo escuché *w*


¿Por qué empecé a escucharlo

A partir de verlo en los premios, me empecé a interesar por su música y cada vez quise saber más sobre ese misterioso inglés con sombrero.


Primera canción que escuché

Troublemaker Hand On Heart. Después cuando procedí a escuchar sus discos, comencé por el segundo, y las primera canciones fueron Anywhere Else, Dance With Me Tonight y Heart Skips A Beat.



Carera y trabajo

Olly tiene carrera como futbolista awww *muere de amor*
Bien, aparte, participó en The X Factor UK en el año 2009.
Y, tiene cuatro discos y una reedición a la venta:
  ☯ Olly Murs (2010)
  ☯ In Case You Dinn't Know (2011)
  ☯ Right Place Righ Time (2012)
  ☯ Right Place Righ Time REEDICIÓN (2013)
  ☯ Never Been Better (2014)


Mis fav

Olly Murs tiene muchas canciones preciosas, y para ordenarlas, lo haré por álbumes:

 ☯ Del primer disco, destacaré A Million More YearsAsk Me to StayDon't Say GoodbyeHeart On My Sleeve y Love Shine Down. (Vale, todas estas me hacen llorar)

Este disco, para ser el primero, es amor ♡

 ☯ De sus segundo trabajo, Anywhere ElseDance With Me Tonight, Heart Skips A Beat, I Don't Love You TooI Need You Now (la vida), In Case You Didn't Know (esta canción es lo más perfecto de la vida), Oh My Goodness y This Song Is About You (lo mejor del álbum)

Este es uno de los que más me gustan ☺

 ☯ Del tercer álbum, Dear Darlin', Hand on Heart, Loud & ClearOne Of These Days (me quiero casar con esta canción), Perfect Night (To Say Goodbye) (y quiero empapelar mi vida con esta)  y Right Place Right Time (esta canción me da muchos feels de Holanda, porque cuando estaba allí mi holandesa la puso y☺; la amo vale).

Este es uno de los que más me gustan ☺

 ☯ Del cuarto y último disco, Up Ft. Demi Lovato, Seasons, Nothing Without You, Hope You Got What You Came For, Stick With Me, Tomorrow, Let Me In, We Still Love, Ready For Love y History.

Este álbum es perfecto de principio a fin ♥

Cada canción está vinculada al vídeo de la misma, para que podáis escucharlas si queréis.


Porqué me gusta // Porqué recomiendo

Desde que conocí a Olly, todo en mi vida ha mejorado. Su música es como una ráfaga de alegría que me llena por completo, me hace sentir débil a veces y cosquillas en el estómago. Sus canciones ayudan más que personas, y no sé que haría sin él. En serio, Olly Murs, nunca dejes de hacer canciones por favor te lo pido. Olly es un bebito adorable y, algún día le abrazaré y no le dejaré ir ♡

Recomiendo escuchar Olly Murs para sacar sonrisas :)

Datos personales de interés


» Su nombre completo es Oliver Stanley Murs.
» Nació el 14 de mayo de 1984 en Essex, Reino Unido
» Aparte de ser cantante, compone, es futbolista, coreógrafo, presentador y modelo.  (Olly Murs es un divo)
» Toca la guitarra y la batería.

Redes sociales:
» Sitio web: http://www.ollymurs.com/
» FaceBook: https://www.facebook.com/ollymurs
» Twitter: https://twitter.com/ollyofficial
» Instagram: https://instagram.com/ollymurs/
» YouTube: https://www.youtube.com/user/OllyMursVEVO/

Esta entrada se la dedico a Zaida ( mi pequeña pingüina wii ) porque la amo, ella ama a Olly, y Olly me ama a mí. Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ