Seguidores

31 de julio de 2015

El "Drag Me Down" de One Direction

Te acuestas tan tranquila una noche, y cuando despiertas ... ¡One Direction han sacado una nueva canción! Esto es lo más destacable en la vida de muchas directioners en el día de hoy.

Sin ir más lejos, aquí está la reacción de un chico que se despertó, vio que su grupo había estrenado una canción y la escuchó por primera vez:


Pero tal es impacto de esta banda, que ""Drag Me Down" es la canción que más rápido ha llegado a ser N° 1 en iTunes USA, quitándole el récord a Problems que lo logró en 37min." Sin ningún tipo de publicidad, anuncio o anticipo, la canción solo tardó 3 horas en convertirse número 1 en iTunes en 80 países.

Pero no sólo esto, si no que ya hay gente que ha hecho un cover de esta canción e incluso hay un tutorial para piano




Está claro que aunque después de la salida de Zayn la banda no ha sido lo mismo, este quinto disco va a llegar pisando fuerte. ¡No puedo esperar a escucharlo entero! De momento, nos conformamos con Drag Me Down.


[Harry] I've got fire for a heart, I'm not scared of the dark. You've never seen it look so easy.
I got a river for a soul, and baby you're a boat. Baby, you're my only reason
[Louis] If I didn't have you there would be nothing left. The shell of a man, it could never be his best.
If I didn't have you, I'd never see the sun. You taught me how to be someone, yeah
[Estribillo: Liam] All my life, you stood by me when no one else was ever behind me
 All these lights, they can't blind me. With your love, nobody can drag me down.
All my life, you stood by me when no one else was ever behind me.
All these lights, they can't blind me. With your love, nobody can drag me down
Nobody, nobody. Nobody can drag me down. x2
[Niall] I've got fire for a heart, I'm not scared of the dark. You've never seen it look so easy.
I got a river for a soul, and baby you're a boat.Baby you're my only reason
[Harry] If I didn't have you there would be nothing left. The shell of a man, it could never be his best.
If I didn't have you I'd never see the sun. You taught me how to be someone, yeah


Es una canción que ya podéis encontrar en iTunes y Spotify.



Hasta la próxima entrada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ