Seguidores

19 de septiembre de 2015

¡Nueva dirección del blog! + Propuesta


Hola pequeñas florecillas, esta es la primera entrada para inaugurar la nueva dirección del blog que también corresponde al nuevo nombre de éste.

La verdad es que es una frase que me ha marcado, representa mucho para mí y en cierto modo esto es parte de mí, esa es la razón de este cambio.


Por otra parte, ya ha empezado el curso escolar, por lo que me propongo a organizar un horario en el que incluye seguir escribiendo en este blog por mucho más tiempo.


Aparte de las reformas estéticas, la primera propuesta que tengo para retomar el blog es, publicar semanalmente capítulos de un libro de autoayuda y días después, publicar mi propia reflexión sobre el tema tratado. Espero que os guste, y no revelo nada más hasta ... ¡mañana!


Estoy preparando más entradas sobre música y directos, y algunas reseñas. Espero poder publicar cosas con frecuencia.


Y recordad, si veis a alguien triste, ¡ofrecerle un azucarillo aunque sean para los caballos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ