Seguidores

19 de junio de 2014

Sobre el blog :3


Hola personitas. Escribo otra entrada porque ahora quiero hablaros del blog.

Estos últimos/as días/semanas he estado muy pendiente del blog, y la verdad es que me encanta.
Espero que siga mejorando poco a poco y os guste tanto como a mí.

Bueno, esta última semana, con la publicación de mi primera reseña, le he pasado el link del blog a dos compañeras de clase. Y me han dicho que, en general, les gustaba.

Una de estas compañeras era María, la chica con la que al principio escribía el blog.
Esto es lo que me ha dicho respecto al blog →

¡Está supercurrado Sofí­a! Si era el mismo blog que antes, ha cambiado muchí­simo, ¡pero para bien! Deberí­as de escribir minirelatos ficticios porque se te da genial escribir (nueva secciónn en el blog e.e) y si te vas animando cada vez historias más largas ;)

No creo que lo sepa, pero lo que me ha dicho significa algo para mí.
Y se lo agradezco. ♥

También quería agradecer a la gente que deja comentarios en el blog, a la gente que me anima a seguir.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.


Me encanta escribir y me he dado cuenta de que es algo que realmente me apasiona.
A si que espero escribir muchas cosas e ir subiéndolas. :)


Tengo pensado hacer una entrada especial para que me conozcáis mejor.
Bueno, de momento ya sabéis mi historia, a si que veo justo compartir también esto con vosotros.
La idea es nombrar a todas las personas importantes en mi vida, y explicar quién es cada una.


De momento solo digo que os amo. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ