Seguidores

8 de junio de 2012

Cosas de los últimos días + Diseño


Os contaré lo que me ha pasado en los últimos días.

El miércoles:

Vino María a mi casa y le enseñe a utilizar Blogger. Luego me puse ha hacer la tarea y después a diseñar.

El jueves:

El jueves (ayer) fue fiesta!!!!! Me levante, acabé la tarea, recogí mi habitación,  y comí. Después me puse con Photoshop.
Luego llamó mi amigo Carlos y me preguntó que si había quedado con Antonia (mi mejor amiga) para salir. Entonces pensé <<Pero ¿quién va ha querer salir contigo?>> y le conteste que no, que yo no pensaba salir. Y luego media hora después, me llama mi amiga Antonia al timbre y le abre mi padre. Cuando sube, me dice que si me voy con ella de paseo, y que me había traído una sorpresa. Entonces sale Carlos del ascensor, y se me queda cara de WTF! Bueno, al final nos fuimos los tres al parque que hay cerca de mi casa (nosotros lo llamamos 'el parque de los patos'). Como Carlos se había llevado su video-cámara, no dejaba de grabar los pinos y las piñas (¿para qué?). Como no nos hacía caso, Antonia decidió llamar a su padre (el de Carlos). Cuando vino al parque, nos compró cinco bolsas de gusanitos y no fuimos cerca del lago. Abrimos dos bolsas y no pusimos a echarle gusanitos a los patos (aunque también había peces e incluso una tortuga :))
Después fuimos al bar y no compramos un zumo. Carlos y Antonia se fueron al otro lado del lago para grabar peces.Después de estar un ratito más en el parque, volví a casa. Me puse con Photoshop  y luego me tomé un yogur, ví Hospital Central y me fuí a la cama.

Eso es todo.


~ Diseño ~

Ha quedado A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!

Felicidades a mi amiga Belén, de ..::Colours Designs::..

Bueno, que lo disfrutéis!

Hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ