Seguidores

21 de junio de 2012

Excursión y libro :)


Hola!!
El martes y el miercoles estuve de excursion con Sofía, hicimos muchas cosas como tiro con arco, bici, windsurf y piragüismo. Estoy hecha polvo, tengo agujetas en los brazos del piragüismo y las rodillas rojas de tanto subirme a la tabla de windsurf.
Hoy he hecho el Trinity (tener que hablar con una inglesa para sacarte un grado de inlgés), se me ha dado muy bien, la profesora era muy maja. Mientras estaba esperando para entrar a hacer el examen, había un libro en la mesa, pues resulta que ponía abajo (supongo que serán los nombres de los que han hecho el libro o algo así) No se quién y Michael TOMLINSON. Me he quedado con la boca abierta cuando he visto el apellido (no sé si el nombre era ese). Siempre hay algo que me recuerde a los chicos y hoy a tocado Louis :)
Pero siempre pienso en ellos supongo que a muchas de vosotras/o también os pasará ;)

Besos,
María.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ