Seguidores

7 de junio de 2012

Vídeos!


Hola!
Como me aburro y no tengo nada que hacer os voy a pasar vídeos divertidos de One Direction (1D). Espero que os riáis como yo ;)


Jugando con globos de helio:
Tienen una voz muy graciosa :D



Momentos divertidos:
Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Están subtitulados :)
Me sé más pero es que si los pongo ocupará demasiado XD. Si queréis ver los vídeo diarios de cuando estaban en The X Factor están en un comentario en el blog de Sofía, aquí os dejo el link:   http://all-designs-here.blogspot.com.es/2012/05/pedido-de-maria.html#comment-form.
Besos!!


PD:  Si queréis que ponga más cosas sobre One Direction o sobre algún otro famoso solo me lo tenéis que pedir por comentario y que queréis que ponga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ