Seguidores

7 de octubre de 2012

Cambios + Music ♫ !!

En esta entrada os hablaré sobre algunos cambios del blog!!

Primero, el diseño.
Ayer puse en la INFOSITE, donde ponía 'Próximo diseño' puse 'Vota aquí abajo'
Debajo puse una encuesta para que voten.
Los que pueden ser:
Justin Bieber
One Direction (me lo pidió mi BFFXSJ)
Debby Ryan (me lo pidió María [LA CO-WEB NO])
Cameron Boyce (me lo pidió María [LA CO-WEB NO])

Segundo, la sección 'Canciones'
He pensado que va ha ser un rollo estar cambiando la encuesta cada semana, y bla bla bla bla bla.
A sí que la sección 'Canciones' desaparece.
Aún así, dejaré la página abierta, para que podamos poner las canciones que más nos gusten!


Music ♫

Ahora estoy viciada con esta canción:


¡Que la disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ