Seguidores

13 de octubre de 2012

Semana agotadora ...

¡Hola! Sí, al fin escribo algo. Pués esta ha sido una semana de lo más abuuuuuuuuuuurrida. Os cuento:

El martes casi tengo que hacer el examen de una cosa que se parece a las flexiones, y estaba super-mega nerviosa.
En la academia de inglés me han mandado hacer un trabajo sobre mi pueblo. ¡Pero si vivo en mitad de la NADA! ¿De dónde saco yo la info? ¿¡De debajo de las piedras!?

El miércoles no me acuerdo ni de lo que hice ...

El jueves tuve que hacer dos exámenes en educación física, y ahora tengo agujetas en los dos brazos :'(
Y también tuve un examen de lenguaje. Por la noche fuí a clase de música, y nos tocaba entonación ...

Y esto es todo!!

Muchos besos!!

PD: Ya está en marcha el próximo diseño Ft. One Direction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ