Seguidores

29 de octubre de 2012

Deprimida

Pues llevo unos dias que no pueden empeorar: estoy mala, con dolor de garganta y con mocos, me duele mucho la cabeza ultimamente, 1D viene a mi pais pero te duele mas tenerlos lejos y no poder verlos, que tenerlos en el mismo pais y no poder verlos, y para colmo, mi mascota, Susi, ha muerto...
Lo unico bueno, es que se ha estrenado Little Things, es la cancion más preciosa que he escuchado, cuando la escuche, no puede evitar llorar, lo estoy pasando bastante mal y gracias a esa cancion me siento mejor, se puede decir que ''me he desaogado'', pero todavia no suficiente..
Felicidades Sofia por el gran diseño!

Besos,
Maria.



3 comentarios:

  1. Lo siento muchisimo :(
    Pero, al mal tiempo,
    Buena cara :)

    ResponderEliminar
  2. María soy Antonia lo siento muchisimo por lo de mascota y espero que te recuperes pronto, solo te puedo decir una palabra: ÁNIMO.
    BESOS!!!
    ANTONIA.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ