Seguidores

14 de abril de 2014

Camila Cabello y su emocionante nota a Demi


Camila Cabello ha abierto su corazón con una carta dirigida a Demi.

Esto es lo que escribió Camila a Demi:

“Recuerdo cuando estaba a punto de hacer la audición para el X Factor, te vi en el backstage y me eché a llorar, seguro que pensaste que era una friki. Lo siento. Y después de cantar contigo casi olvido que estaba en medio de un concurso porque estaba fascinada con la actuación.

Sigo siendo y seré siempre una Lovatic. Todo el que se toma un tiempo pasa ser amable es bello, y tú eres genuina y real cuando nadie mira. Quiero que TODO EL MUNDO SEPA LO ESPECIAL QUE ERES. Soy feliz de que hayas sido la persona a la que he admirado mientras crecía :) Gracias por estar a nuestro lado y hacernos sentir bienvenidas (Pd: nunca te diría esto en persona ME SENTIRÍA MUY RARA lol)”.


¿Y cómo ha reaccionado Demi ante la carta? Pues llorando:

“Camila... Esto me ha llenado los ojos de lágrimas... Estoy agradecidísima por este mensaje. Esto ha sido muy dulce y para mi es muy especial verte en el escenario porque te he visto ahí desde el primer día. Estoy muy orgullosa de vosotras, chicas. ¡¡¡OS QUIERO!!!”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ