Seguidores

14 de abril de 2014

Miley: “Soy una persona mucho más fuerte que hace tres años”


Miley ha contado en Elle lo mucho que ha crecido y lo fuerte que se ha hecho en estos últimos tres años.

¿Se arrepiente de su pasado en Disney?

“Sabes, estoy realmente agradecida de mis inicios en Disney. Tuve un entrenamiento muy intenso. Hay veces que desearía haber empezado como una artista nueva, pero el mundo me ha permitido hacer esto, me siento muy afortunada”.

“Muchas estrellas infantiles se vuelven locas o se quedan atascadas en su pasado y no pueden llegar a ser lo que desean”.

Miley dio el paso de su época en Disney a su nueva imagen por un hecho que la marcó: su ruptura con Liam:

“Cuando atravesé por la ruptura -de mi compromiso- o cuando estaba en Disney, lo que más ansiedad me provocaba era no saber qué hacer cuando no estuviera en Disney o no saber qué pasaría si no lo tuviera a él”.

Pero Miley superó toda esta ansiedad:

“Y ahora soy libre de estas dos cosas y estoy bien. Estoy en la cama toda la noche sola y me parece bien. Soy una persona mucho más fuerte que hace tres años, aquella persona hubiera muerto si no tuviera un novio”.

Esta fortaleza de Miley ha inspirado a muchos de sus fans, por ejemplo sus fans gays:

“Hay chicos y chicas que salen del armario y me dicen "La única razón por la que he admitido que soy gay es porque tú me has hecho sentir que eso está bien". Eso es muy intenso, porque es parte de esta generación, siento que soy parte de este cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ