Seguidores

28 de abril de 2014

Niall Horan, loco por el fútbol, ¡y en España!


Hemos tenido que pestañear dos veces antes de creernos esto. Niall Horan y Neymar, ¡juntos! El jugador del Barcelona nos ha sorprendido con esta fotaza en su Twitter. “Un honor conocerte. Soy fan de todo el grupo”, escribía el azulgrana. ¡Muy fuerte! ¡Que Neymar es directioner! Pero más fuerte aún es que Niall esté en nuestro país, y nosotras casi ni nos enteramos. Algunas fans superafortunadas se lo han encontrado, pero si no llega a ser por eso y por la foto con Neymar, Niall se nos escapa.


El cantante es superfutbolero y no ha querido perderse la oportunidad de ver un partido del Barcelona en directo. A lo mejor está cogiendo ideas, porque Niall va a participar en un partido benéfico en Leicester el 26 de mayo. A Nialler le hubiera encantado jugar, pero como tiene la rodilla un poco mal, se ha pedido el puesto de entrenador. Aunque él no pueda, Liam y Louis no se lo van a perder y quieren jugar bajo sus órdenes. Qué suerte los que puedan ir a verles.

Niall también se hizo fotitos con alguno jugadores más, como su Messi. “Increíble conocer al mejor jugador del mundo”, dijo Niall sobre el jugador. Como ves, la otra pasión de Nialler, a parte de la música, ¡es el fútbol!



Pero el cantante de One Direction no quiso perderse el partido de el Atlético de Madrid contra el Chelsea y allí que fue. Para sorpresa de todos, Niall apareció por el palco VIP del Calderón y se hizo una fotito con el presidente del Atlético con una cami que nos encanta porque pone One Direction. No sabemos con qué equipo iba, pero estamos seguras que examinó el estadio de arriba a abajo porque en julio ¡va a estar allí actuando!



Para reencontrarse con el Calderón tendremos que esperar al 10 y 11 julio, cuando volverá con One Direction para actuar. (También estará en Barcelona y todavía quedan algunas entradas). La última vez que actuaron en España, Niall ya nos demostró que es todo un futbolero y puso a todo el estadio a saltar al ritmo de “yo soy español, español”. Un momento inolvidable. ¿Qué se le ocurrirá para su próxima visita al Calderón? Ayer seguro que cogió alguna idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ