Seguidores

26 de agosto de 2014

Algunos datos sobre el WWAT de One Direction


1. Cada uno de los chicos utilizaba un micro con una cinta diferente, el de Nial tenía la bandera de Irlanda.

2. Durante el WWAT se grabó un concierto que se proyectará mundialmente el fin de semana del 11 y el 12 de octubre (de este año).

3. En España los chicos se quedaron tan encantados con el hotel en el que se alojaron el año pasado en Barcelona que este año han repetido. Su lugar favorito era la piscina, pasaron unas cuantas horas allí tomando el sol y bañándose con todo el equipo horas antes del concierto.

4. Una vez terminado el WWAT en Europa, los chicos se fueron a descansar en Inglaterra. Y uno de ellos, Louis, aprovechó que estaba en su país para ir al dentista a hacerse una revisión.

5. El batido que los chicos se toman antes de los conciertos está hecho a base de verduras para que tengan suficiente enería para aguantar las dos horas de concierto.

6. Cuando el WWAT pasó por España coincidió con el cumpleaños de Ashton (5SOS), y se rumoreó que había salido todos juntos de fiestas, pero sólo Niall y Ash fueron a tomar unas copas.

7. Niall estaba muy pendiente del mundial de fútbol durante el WWAT, a si que se tuvo que organizar para no perderse ni uno de los partidos.

8. Durante todo el tour los chicos no dejaron de trabajar en su próximo álbum.

9. En uno de sus últimos conciertos,  Harry le lanzó un beso a una fan que estaba en primera fila, y ésta empezó a hablar después de pasarte seis meses sin hacerlos por una laringitis.

10. Después del concierto de Barcelona, todavía quedaba un día para el de Madrid, así que Louis pilló un avión y se fue directo a Londres para ver como Eleanour se graduaba.

11. El peor momento de la gira fue cuando Harry se quedó sin voz.

12. El momento más hot, cuando un hotel difundió el vídeo de Niall y Harry en calzoncillo desfilando por un pasillo.

13. El momento más tierno fue cuando Niall le regaló su púa a una Directioner que se la estaba pidiendo durante el concierto.

14. En el último concierto del tour europeo, Liam resbaló y los demás tuvieron que ayudarle a ponerse en pie :c

15. Las fans más incondicionales pasaron semanas sentadas en el suelo, durmiendo en la intemperie, pasando frío o mucho calor. En Portugal, un camión de bomberos acudió al estadio donde se celebraba el concierto para refrescar a todas las Directioners que estaban haciendo cola.

16. Uno de los momentos más emocionantes de los conciertos del WWAT era cuando arranca el show con fuegos artificiales.

17. Antes de cada concierto un estilista repasa todos los looks que los chicos quería ponerse durante el concierto (se cambiaban entre dos y tres veces en cada uno)

18. Las canciones que más se cantaban en los conciertos eran Happily, You And I, Strong y Live While We're Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ