Seguidores

30 de agosto de 2014

¡Ya hay fecha para el tercer disco de Auryn!


Holaaaaaaaaa. ¿Qué tal? :)

Sí, bueno, me pilló de sorpresa el #NoticiónAuryn porque no sabía que iban a decir nada, y claro está, era la fecha de su próximo ( y tercer ) disco, Circus Avenue.

Dijeron que saldría a la venta a finales de septiembre, y no han podido ser más puntuales.

La fecha de publicación será el 30 de septiembre de este año.



Ya falta menos. ¡Hay ganitas!

 Un mes justo :)


 

La verdad, he de confesar, que cuando dijeron el nombre del disco y el del single y luego al día siguiente estrenaron el videoclip, pues me deprimí un montón y estaba triste porque todavía no había superado Anti-Heroes (Endless Road más o menos).

Bueno, después del concierto en Ciudad Real [al que fui] (el 14 de agosto) me di cuenta de que sí, ya se iban a México, y que luego volvía, pasaba un mes, y ¡PUM! ya estaba el disco a la venta.
Y la verdad es que eso no lo pensé tan así de golpe, pero después del concierto como que lo fui asumiendo y sí, ahora creo que sí definitivamente estoy preparada para *redoble de tambores* EL TERCER DISCO DE AURYN *gritos de las fans*.

Luego cuando salga y escuche las canciones me deprimiré y lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ