Seguidores

25 de agosto de 2014

Hay algo que tengo que decir


Hola queridos lectores. ¿Cómo estáis? (Espero que bien)

Como siempre, no empezaré esta entrada pidiendo perdón por no haber publicado en casi un mes, ni poniendo escusas, ni nada de eso.

Hoy vengo a decir algo que ni en un millón de años pensaría decirlo. No es que me avergüence  pero prefería dejarlo estar.
Lo que realmente me ha llevado a tomar la determinación de contarlo es que una vez más, una amiga de Blogger, Laura, se ha ido.


Una de las razones por las que las chicas abandonan Blogger (cabe decir que no he conocido a ningún chico en Blogger) es la falta de tiempo (por el comienzo de un nuevo curso principalmente)
Otar de las razones, y la principal entre las chicas que yo conozco, es que ven el escribir en Blogger, o mantener un blog como una obligación.
Yo no soy nadie para juzgar su forma de pensar, y de hecho, no lo voy ha hacer; pero eso no significa que no comparta su opinión.

Con eso no estoy diciendo que piense o sienta, que el escribir en este blog sea para mí una obligación.
Sé que no lo es, y nunca lo ha sido. Pero no quiero pasarme veinte días sin publicar nada con todo el morro del mundo.
Sí es verdad, que infinitas veces he puesto al blog delante de mi propia salud, o como me sentía en ese momento. Ha habido día enteros en los que quería morirme pero he entrado en Blogger y he hecho un par de arreglos.
Ahora mismo (sé que no publico desde el 26 de julio) lo que me ocupa más tiempo es el hecho de que estoy arreglando las etiquetas de las entradas (toooodas las entradas, empezando desde el principio) para que cuando alguien visite el blog, le sean útiles y efectivas.

Ahora bien, sé que mi blog no es famoso. Sé que quizá nadie lea esto. Sé que quizá nadie visite ya mi blog.
Sé que siempre escribo tonterías, rayadas y payasadas mías (aunque he madurado e.e), y seamos realistas, ¿quién va a leer a una chica que está como una cabra (sobra decir que en el buen sentido, no seáis crueles anda) hablar de lo que le gusta? Sí, ya sé, la respuesta es nadie.
Pero no sé, si hay alguien que todavía visita el blog; si hay alguien que está leyendo esto; debería saber que este blog lo es todo para mí. Que no pasa un día en el que use el ordenador y entre en Blogger, y cambie hasta el más mínimo detalle para estar contenta con el blog.


Pasemos a la cuestión de porqué no publico como me gustaría, como las chicas normales en Blogger.
Siendo sincera, yo no soy normal, nunca lo he sido, y por eso aquí tampoco lo podré ser, pero intentaré hacer todo lo que esté en mi mano por publicar y entreteneros, incluso si no hay nadie que visite el blog.
Sé que nunca seré una chica normal pero intentaré disfrazarlo.

Reflexionaré sobre esta cuestión, ya que no me he obligado a hacerlo antes.
¿Por qué no publico? Lo primero que se me ocurre es mencionar el hecho de la poca inspiración o imaginación que tengo a la hora de escribir (a veces cuando me da, me da).

El segundo punto, es básicamente lo que me pasa con cada entrada, incluida esta. Me pongo a escribir, y escribo un par de frases, y me da por mirar Twitter, o Ask, y escribo otro poco, y pasa lo mismo otra evz, y al final se me pasa la tarde/mañana y solo he escrito cinco renglones. Y claro, cuando vuelvo a la entrada es cinco semanas después (exageración) y no publico cuando quiero publicar. Y no me gusta.


La falta de tiempo es otra razón.. Veamos. En verano no puedo pasarme toda la tarde delante del ordenador aunque quisiera, por que como ya he dicho antes, mis padres no saben que tengo un blog; y bueno, no puedo decir "Dejadme un rato el ordenador que tengo que publicar algo", pero siendo sincera, cada vez que uso el ordenador de casa, cuando no están obviamente, siempre entro en Blogger. Lo que pasa es que nunca tengo la iniciativa de decir "Venga, voy a escribir una entrada sobre [...] o voy a hablar de [...]", sino que me pongo a arreglar las etiquetas, las páginas, ... Osea no, no soy normal. Y nunca lo voy a ser.

En cuarto y último lugar, el caso es que a mí me gustaría pasarme la vida publicando cosas sobre series, libros, bandas, cantantes ..., pero claro, no soy una máquina. Mencionaré el hecho de que los libros me los tengo que leer dos veces, las películas las tengo que ver dos veces, y las series lo mismo. Pero las canciones no, escucho entre tres y cuarenta y cinco canciones al día, a sí que sobre canciones sí me sería más fácil escribir.


Estoy contándoos todo este rollo porque este año empezaré cuarto de la ESO. Este será mi último año de secundaria, y sinceramente, tengo que llevas las cosas al día y esforzarme más que para conseguir entradas de Auryn (no soy rica pero vale). Este curso me he propuesto sacar sobresaliente en todas las asignaturas (excluyamos educación física). Eso significa que igual no tengo tanto tiempo para dedicar al blog como me gustaría.

El caso es que, como me voy a organizar mejor, reservaré las tardes de los viernes a usar el ordenador o ir a la biblioteca para escribir al menos una entrada (eso sería cuatro entradas por mes, lo que es penoso), pero al mismo tiempo estaría añadiendo cosas a las páginas o arreglando las etiquetas o idk. Y podría llevar un blog normal.


Bueno, solo quería que supierais que no voy a dejar el blog aunque me tenga que dedicar completamente a mis estudios.

Creo que no tengo más que decir, a si que, azucarillos para todos.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ