Seguidores

28 de septiembre de 2012

Adios a una hermana! :'(

Bueno, por fín hoy me he dignado a escribir. He estado unos días depre, pero no es excusa para no publicar (para que luego digáis que!).

En esta entrada quiero habla de una hermana mía. Se llamaba AVALANNA. ¿Os va sonando?
Bueno, pués AVALANNA tenía cáer, y murío hace dos días. Y solo quedaban días para que cumpliera los 7 años!! Lo más destacable de ella, era que era una gran fan incodicional de JUTIN.
Os dejo algunas fotos y giftsde ellos dos. Que, por cierto, ¡se "casaron"!










Y lo que AVALANNA era ES para él:


AVALANNA siempre será nuestra querida Mrs. Bieber. No nos olvidaremos de tí! :'(

Besos!!

11 comentarios:

  1. Nunca me ha gustado Justin Bieber pero esto ha tocado mucho mi corazón.Gracias por enseñarnos al mundo esto.

    ResponderEliminar
  2. No hay que darlas; aunque yo a ti sí por escribirlo. Sigue mi gran luchadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dan, me encanta escribir :)

      Gracias por tu apoyo, y si necesitas algo, aquí estoy. ♥

      Eliminar
    2. Lo mismo digo preciosa si quieres algo estoy aquí también pones un comentario y yo aquí la primera (:
      Se fuerte mi princesa

      Eliminar
    3. Un “gracias” se queda pequeño ♥

      Eliminar
  3. Te digo lo mismo preciosa si necesitas algo ponlo en comentario y yo estoy aquí para lo que necesites. Te quiero cariño y se fuerte mi princesa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mantengo fuerte gracias a vosotras.
      No sabéis lo que os quiero :3

      Eliminar
  4. Pues sigue fuerte que yo estoy aquí princesa (: Y yo a ti también preciosa (:

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ