Seguidores

18 de septiembre de 2012

Bonito¿? Hermoso¿? No, lo siguiente + Mensajito!! ^.^ + HOY!!!

Bueno, primero os dejo un gift que encontré por Internet:



Este gift está sacado e la película, 'El niño con el pijama de rayas'. En mi opinión, todas las personas deberían verla. Es realmente hermosa. Y muy bonita. Menos para el pobre niño, que tiene unos padres gilipollas y acaba muriéndose. :S

Y ahora os dejo otra gift también sacado de Internet (como no¿?):




Y el mensajito, aver si me hace caso de una puñetera vez:

Baby you light up my world like nobody else,
The way that you flip your hair gets me overwhelmed .
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell.
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful.

Y ya está!! Así de simple!

Y bueno, hoy ya es martes 18 de septiembre de 2012!!!!!!!!!
Bueno, para quién lo sepa, un aplauso; para quién no, se lo explico: hoy es mi santo!! :P
Pero no solo eso. Hoy me han regalado el libro de One Direction 'Atrévete a soñar'
BIEN!!!!!!!!!!!
Estoy supero feliz, contenta, y muchas cosas más!! Y bueno, ya por fin me podré empezar a disfrutar de este maravilloso libro!
Y casi ya ni me acordaba, pero aparte de mi santo y todo eso, esta es una fecha importantísima para mí!!! ¿No os acordáis? Os refresco la memoria: es algo relaccionado con Demi Lovato!!
Pués hoy hace 2 añitos ya, del estreno de Camp Rock II en España.
BIEN!!!!!!!!!!!

Esta entrada las despido con dos Tweets de diferentes Beliebers que he visto en Twitter:

El de https://twitter.com/Studiokidrauhll - ¿Un ídolo? Justin ¿Una Droga? Su musica ¿Una inspiración? Su personalidad ¿Una enfermedad? Bieber Fever ¿Un mundo? Bieberland.

El de https://twitter.com/JustinHola - Sueño con que algún día abran un colegio solo para Beliebers. Me imagino tener exámenes sobre Justin, pruebas orales sobre Justin...etc.

También os pongo unas fotos (trankis, no son + de 10! -.-"):


Esto es verdad. SOLO si eres una verdadera Belieber sonreíste al verlo sonreir a ÉL!! Y si no te gusta, AVISO: no mires!!! ¬.¬


Y esta es una fotito de mi adorada DEMI ;) en los premios. Está muy chula.

Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ