Seguidores

14 de septiembre de 2012

Instituto, mi primera vez

Si, el lunes (17) Entro por primera vez al Instituto, como a cualquier persona le dará un poco de nervios por estar con gente mas grande, mucho mas grande, pues os voy a comunicar lo que yo siento....

Siento que seré fuerte, no como en el colegio que pegaba a los niños por decirme "Anita" Si no, como persona, fuerte, alegre y simpática. También tendré que estudiar (¬¬) Porque este curso lo he sacado <PENOSO> Y a decir verdad, no me siento orgullosa, intentare juntarme con mi Mejor Amiga (Andrea) Que es muy buena estudiante, ¡A ver si se me pega! Jaja

Y eso es lo que siento, no a sido muy "Explendido" Pero me ha costado lo suyo.




Y aver si no me entra el pavo jeje XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ