Seguidores

17 de septiembre de 2012

Cositas de ayer y hoy!! ^.^

Bueno, empiezo contándoos las cositas de ayer.

Como era domingo, y tenía un cumpleaños por la tarde, quería quedar con Antonia por la mañana. Y mi madre dijo que nos íbamos a comer a Ruidera, y a ver las lagunas, y que podía invitar a Antonia. Y yo me quedé pensando: <<BIEN!!!>> Y hablé con Antonia y me fui a duchar. Un rato después, llegó Antonia, y mi madre me peino (si por mí fuera, iría con el pelo como se me queda después de desenredarmelo por la mañana), acabamos de recojer y nos bajamos al coche. En el viaje de ida, me tuve que sentar al lado de mi hermana, y estaba todo el rato tirándome del pelo y cosas así. Y antes de llegar a Ruidera, mi madre vió un castillo y dijo: <<¿Nos bajamos a ver que és?>> Y nos bajamos del coche. Y estuvimos viendo el castillo por dentro. Y le digo a Antonia: <<Aquí podémos montar un botellón con One Direction!!>> Y ella se emezaba a descojonar. Vamos, lo más normal del mundo. Y luego nos fuimos cerquita de una laguna, ya en Ruidera. Y nos sentamos en una mesa de piedra, y nos pusimos a jugar al 'tute' con las cartas. Y Antonia se quedó mirando. Pero de repente, en el bar de al lado, empezó a sonar What Makes You Beautiful, de One Direction, y Antonia me cogió de la mano, y me llevó conrriendo al lado del bar. Y nos pusimos a bailar como locas!!!
Después nos fuimos a el 'Matías', que es un hostal con restaurante y piscina. Pasamos a comer, y Antonia y yo nos pedimos un filete de ternera. Menos mal que le pedimos solo dos, que si no, nos mareamos ...  ¡Por diós! Eran grandísimos!!! Y yo casi me lo tomo entero, pero las patatas fritas estaba resecas ¬ ¬. Y después, nos tomamos un helado. Qué rico!! Y después yo me tomé en sánwich de nata que se había pedido mi hermana, porque decía que no le gustaba. Y después nos fuimos a la parte de la piscina, pero no nos bañamos. Mi hermana estuvo en los columpios, pero allí había dos niñas un poco más pequeñas que mi hermana, que se estaban metiendo con mi hermana, con cosas tipo <<Pués mi vestido es mucho más bonito que el tuyo>> Y claro, es que iban de boda o de comunión, y llevaban vestidos bonitos. Pero no significa que mi hermana fueera mal ¬ ¬ Y después aparecieron un niño y una niña, que era prim@ o algo de las niñas que se metían con mi hermana. Y como mis padres estaban descansando en el césped, Antonia y yo nos fuimos a las escaleras de la piscina, cerca de dondes estaban sentados las niñas y el niño. Y bueno, la niña muy normal no era, porque la pillamos haciéndole una foto al césped ¬.¬ Y como nos aburríamos, empezamos a hablar en voz alta. Nos inventamos una doble vida. Os explico:
Yo me llamaba Hannah, y era de Texas, prima lejana de Demi Lovato.
Antonia se llamaba Madison, y era de Londres, prima de Harry Syles.
Mi hermana se llamaba María, y era de España.
Y las tres éramos adoptadas. Se suponía, que teníamos un hermana mayor, Carolina, que era rubia, y estaba en Los Ángeles. E iva a participar en el 'Believe Tour' de Justin Bieber. Y empezamos a decir, que en Navidad, nos íbamos a ir a Londre. Porque se suponía, que éramos muy muy ricas!! Y después llegó mi padre, y para que no lo jodiera todo, mi hermana le empezó a contar toda la historia. Y después dijo en voz alta: <<Y en Navidad nos vamos a ir a Londres,  a ver al primo de ella - y señaló a Antonia - pero no es primo de ella - y me señaló a mí - , porque se lo quiere tirar!>> Y nada! Luego casi estrello a mi hermana, pero bueno. Y ya nos teníamos que ir, y fuimos rápidamente al coche, porque no es lo que se dice, un coche de lujo, y no queríamos que lo vieran. :S
Eran las 17:58,  y nos fuimos a un parque. Estuvimos 3 minutos, y fuimos a dar un paseo cortito. Luego cuando volvimos a casa, dejamos a Antonia cerca de sus pisos, y nos fuimos rápidamente al piso nuestro. Me cambié de zapatillas, y cojí el regalo, y mi padre me llevó a la casa de mi amiga Rocío, que celebraba su cumpleaños. Llegué media hora tarde, pero bueno. Y luego ya iban a dar las nueve, y me fuí a mi casita. Estuve en Internet un poco, preparé mi mochila y me fuí a la camita. Pero no me podía dormir ... ¬.¬

Y bueno, ya hoy me he levantado a las ocho menos veinte, me he vestido, me he peinado, me he tomado mi vaso de leche, he hecho mi cama, y ha sonado el timbre. Era Antonia. Cuando he bajado, le he gritado: <<ME ACABAS DE DESPERTAR!!!!>>. Y después ya nos hemos ido al instituto. Ha sido un día laaaaaargo. Y me he pasado la tarde degollando cuadernos del curso anterior. Me ha sobrado un cuaderno que parece nuevo, y tres con unas cuarenta páginas. Pués nada.

Ahora os dejo unos collages de Demi Lovato, de otra carpeta perdida por mi pen-drive:







Besos!

1 comentario:

  1. muy chulas ls fotos de3 DEMI
    besos
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ