Seguidores

10 de agosto de 2012

Como nadie más participa ... ¡se cierra el concurso!


Bueno, como ya nadie participa, he decidido cerrar el concurso.

Muchas gracias a las 5 personas que participaron.

Como María no contesta a mis mensajes por e-mail y no se nada de ella, he decidido que yo seré quién diga quién queda en primer lugar, segundo lugar, tercer lugar y daré los regalos ha todos los participantes.

Ahora, los resultados del concurso:

3er lugar para ... Marce

Louis Tomlinson.
Primero, platicaría con el, como amigos, y luego cuando se distraiga, se lo daría.

2º lugar para ... Julia

Harry Styles.
Estoy en un concierto suyo... Él ya ha terminado, y, con todos sus compañeros, se mete en su limusina. Yo salgo «a ver si hay suerte» pienso. Lo veo cuando pasa su limusina. Él me ve a mí... Me quedo flipada...Vuelvo para el hotel, pero una mano me detiene. Es él. Harry Styles. Me ¡besa! Con dulzura.

Y 1er lugar para ... ANA!!!!!!!!

Niall Horan.
Nose emm... Quedaria con el en Nandos y comeriamos, después nos iriamos a algun sitio romantico, y en ese mismo instante lo besaría. Me quedaria super BIEN

Mención especial ... Ana

Zayn Malik.
Pues coqueteria con el hasta poderle dar un beso y que ya fuera mio jajajaj UN BESO :)

La otra participante ... ivette vilá nicolau

Harry Styles.
Cuando estubiera desprevenido, como por ejemplo: durmiendo, salindo de algun sitio o si se girara de repente entonces yo le robaria el beso.


Regalos de participación:






Muchas gracias a tod@s.

Más adelante, hablaremos de los premios.

Bye!


2 comentarios:

  1. YUJUUUUUUUUUUUUU!
    E QUEDAOO 1º YUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. YEIII, quede en 3° lugar, lamento que no hayan participado nuchas, era un gran concurso = )

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ