Seguidores

18 de agosto de 2012

Cosas curiosas


Como os he dicho antes os contaré cosas curiosas que me han pasado:
- El domingo 12 de agosto (clausura de los JJOO, 1D actuaba) mis amigos y yo fuimos al telepizza a comprar pizzas porque había una oferta de 3x1 e íbamos a comprar las bebidas en una multitienda pero no nos dejaban pasar bebidas de otro lugar por lo que nos fuimos a unas escaleras de un portal. Nosotros comiendo las pizzas tan tranquilos y la gente mirándonos XD.
Cuando terminamos, eran las 9 y media más o menos, supliqué a mis amigos que fuéramos un bar con tele para poder verlos. Al final, lo conseguí ^.^ Llegó el momento de que actuaran y como no, yo estaba muy nerviosa, pero como había más gente no se de donde saqué las fuerzas para no empezar a gritar como una loca XD
-Estábamos en un cumpleaños y como había muy poca gente pues pusimos las toallas cerca de la piscina.
Antes de entrar a la piscina hay unas duchas de agua helada que se activan con un sensor de movimiento y cada vez que una persona entraba o salía nos congelábamos, puesto que hacía viento.Y nos tuvimos que mudar. Entonces empezó a llegar gente y claro nos empezaron a rodear. Al final cambiamos de sitio como unas 4 veces.

Y esas son las cosas más raras que me han pasado :)

Besos,
María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ