Seguidores

14 de agosto de 2012

Imágen


Bueno, esta creo que también la encontré en Facebook, pero no estoy muy segura.


Nunca te duermas sin un sueño: yo tengo muchos.
Ni te levantes sin un motivo: el mío es la música y mis amigas de Blogger.
Tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por tí: intento evitarlo, pero no se puede luchar contra el amor.
Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a tí: claro, todos los días son único e irrepetibles, como yo ;)
Que sólo hay un persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y ea persona eres tú mismo: de eso ya me había dado cuenta.
Si hay gente que quier entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que salga ...
pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quiere entrar.

¡Que bonitas palabras!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ