Seguidores

28 de agosto de 2012

Maldito amor ...

Hoy he quedado con mi amiga Antonia. Después de dar un paseo, hemos estado charlando en el portal de mi casa. Ella llevaba su iPad porque habíamos ido a la imprenta ha imprimir un par de cosas. Bueno, que ha sacado su iPad, y ha visto que le había llegado una noticia sobre One Direction. De la fiesta de cumpleaños sorpresa de Liam (su cumpleaños es mañana!!!). Y en el apartado peores momentos, ponía que ni Louis ni Zayn habían ido a la fiesta. Entonces solo han ido Harry y Niall. ¡Qué monos!!! <3 Y también ponia que Zayn no había ido, porque estaba VIENDO LA TELE CON SU NOVIA. Pues vaya ... ¬¬ Yo prefiero ir a una fiesta de cumpleaños, antes de quedarme con Justin Bieber viendo la tele ...

Y ahora cuando he subido a mi casa, he entrado en el blog de una amiga (Ivette): http://vive-la-vida-y-se-feliz.blogspot.com.es Había hecho una entrada con el significado de algunos nombres de bloggeras. ¡El mío está el primero! Cuando lo veo, casi me da algo. Esa ha sido la chispa de felicidad y autoestima que necesitaba! Bueno, os dejo lo que ha escrito:


-Sofi Love Anto (Sofia):
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expressiva:
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.

Numero de la suerte: 6

Bueno, muchas gracias por leer el blog!

BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ