Seguidores

17 de agosto de 2012

Primeras imágenes!!!


Yo digo que lo que hacen esto, son verdaderos ejemplos a seguir, por que, aunque no tengan los recursos necesarios para estudiar, ellos le echan ganas y consiguen empleo, pero a los que tienes lo necesario para estudiar y aparte algunos lujos, en ocasiones no lo aprovechan, osea hay que aprovechar al máximo TODO lo que tenemos!



EXACTO!!! Los amigos son esa causa por la que te levantas para ir a la escuela, los amigos son TODO, ellos son lo mejor que te puede pasar y aprovéchalo al 100%, por que algún día va a llegar la hora de separarse, y tu dices, existe el Centro Comercial para juntarnos, pero va a ver algún día, puede que en MUCHÍSIMOS años pase, pero va a ver algún día, en que se van a separar, osea que aprovéchalos!


 

Los papás son aquellos que te acompañan casi en toda tu vida, pero hay gente que los perdió o nunca los conoció, y a veces cometemos el GRAVÍSIMO error de pelearnos con ellos y hasta de decir cosas que los padres no se merecen que les digan, y que más quisieran que tener a sus padres con ellos, para que los que si los tenemos peliemos con ellos, hace poco yo soñé que se moría uno de mis padres y un hermano mío, me asuste tanto, que cuando desperté, me asuste como no tienen idea y me puse a llorar como loca, recuerden que la familia es lo más valioso que tenemos y hay que aprovecharla!



Siempre va a ver personas que nos hagan sentir inferiores, va a ver en todos lados, en la escuela, calle, casa, pero también siempre va a ver personas que nos apoyen que son super mas valiosas que las primeras, no hay que dejar ir a esas personas, por que son las que realmente vale la pena!


Esto es todo por mi parte, luego les traeré mas imágenes, cuídense y disfruten la vida!

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ