Seguidores

31 de agosto de 2012

Me voy!!

Se que hace MUCHISISISISISIMO que no escribo, y es por que le deje a Sofi un comentario en otro blog, que pensaba irme, pero como no me ha respondido, he decidido irme y la razón es porque yo ya empece con las clases y es muy PESADO para mí, son MUCHAS tareas, MUCHOS pendientes y MUCHAS cosas que hacer, cuando pueda voy a visitar este blog y hacer preguntas por ask, y fue un honor escribir aquí, aunque por muy poco tiempo, este es un blog maravilloso y se que seguirá mejorando cada vez mas, Sofi, se que estas leyendo esto, MUCHISISISISISIMAS gracias por todo, fuiste una amiga increíble, si alguna vez te ofendí, te pido que me perdones, no era mi intención, y por cierto ¡¡ Feliz Aniversario!! ya llevas un año en blogger y se que vas a durar muchisisisisimos más, también me dolió que Lara y todas las demás se fueran, pero se que este blog, Sofi va a llegar a ser el mejor de todos! bf4e Sofi, espero que jamas me olvides, por que yo NUNCA te olvidare a ti no a tantas que me han cambiado la vida!
Y recuerden que le vida es un momento y hay que aprovecharlo!


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ