Seguidores

19 de agosto de 2012

Novelas!


Hola!!
Hoy voy a recomendar novelas. No se muchas, pero las que sé supongo que os gustarán :)

1º- Hay una novela de 1D que esta muuuy bien, yo me he enganchado a esa novela ;)
Aquí esta la novela.
2º- Mi amiga Sofía ha empezado una novela y promete.
Aquí esta la novela.
3º - Ana también ha empezado una novela aunque no se porque no puede ver los capitulos :(
Aquí esta la novela.

PD: Como por las tardes me aburro si queréis podéis pedirme que haga algo tipo los regalos de Sofía, Ana y Marce por comentario. Ana, yo me he leido En Llamas y la verdad te sorprende muucho al final ahora me estoy leyendo Sinsajo, espero que te guste En Llamas :)
Que disfrutéis!!

Besos,
María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ