Seguidores

16 de agosto de 2012

Premios del concurso


En esta entrada hablaremos de los premios el concurso.


Para Marce, que quedó en 3er puesto:


*Escritor/a en My life is here 1 mes (si acepta, y el tiempo se puede reducir).
*10 png's de quién quiera.
*3 blends de quién quiera
*1 wallpapers de quién quiera
*Entrada dedicada en TODOS mis blogs.

Te mando la invitación a tu correo. Por comentario me dices de quién quieres los png's, los blends y el wallpaper.


Para Julia, que quedó en 2º lugar:


*Escritor/a en My life is here 2 meses (si acepta, y el tiempo se puede reducir).
*20 png's de quién quiera.
*4 blends de quién quiera
*2 wallpapers de quién quiera
*Entrada dedicada en TODOS mis blogs.

Me tienes que decir cuál es tu correo. Por comentario me dices de quién quieres los png's, los blends y los wallpapers.


Para Ana, que quedó en 1er lugar:

*Escritor/a en My life is here 3 meses (si acepta, y el tiempo se puede reducir).
*30 png's de quién quiera.
*5 blends de quién quiera
*3 wallpapers de quién quiera
*Entrada dedicada en TODOS mis blogs.

Me tienes que decir cuál es tu correo. Por comentario me dices de quién quieres los png's, los blens y los wallpapers.


Esto es todo.

Bye!


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me tienes que decir de quién/es quieres los premios.

      Besos!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Sofi, acepto todo, y los png's, blends y wallpapers todos los quiero de Selena Gómez!
    Ah y por cierto lo del cambio del URL por que se te hizo injusto, Sofi, te felicito, tienes un GRAN corazón y eso no cualquiera lo tiene!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ